Some cool noticias politicos, images:

La web…es como el ojo que todo lo ve
noticias politicos,
Image by jacilluch
Protesta global en Internet en rechazo al espionaje masivo de EE.UU, con el que colaboran muchos paises del mundo.
La idea es mostrar la indignación de la comunidad de Internet a fin de aumentar la movilización contra el fisgoneo a nivel global.

Seguridad online, privacidad y vigilancia son noticia desde junio de 2013 gracias a las revelaciones de Edward Snowden revelara el rastreo de las comunicaciones de ciudadanos, empresas y líderes políticos de unas 35 naciones.

Es por eso que hoy, martes 11 de febrero de 2014, se celebra el día internacional de la protección en pos de la privacidad online. El objetivo es tomar medidas contra instituciones que amenazan la seguridad de la web y enfrentarse a la vigilancia extrema.
Se están organizando diversas actividades alrededor del mundo y pueden verse en este MAPA . La página también ofrece información
Grandes nombres como Reddit, Imgur, DuckDuckGo, Tumblr, Amnistía Internacional o Mozilla colaboran en esta iniciativa.

En algún rincón del planeta existe alguien que tiene almacenadas nuestras comunicaciones privadas con el pretexto de garantizar la seguridad nacional, seamos honestos controlar las comunicaciones de internet y guardarlas es lo mismo que poner una cámara en cada casa a la espera de que alguien cometa un delito y después buscar al responsable.
Nos convierte en sospechosos y la constante presencia de alguien observándonos transgrede la privacidad de los ciudadanos y genera una gran violencia psicológica.

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”
Todos a una como fuenteovenuna #DayWeFightBack

* (“Ojo del tiempo” es una joya en forma de reloj esmaltado creada por Salvador Dalí con platino, brillantes y rubíes) foto de una taza promocion 2004 del juego cafe con leche Centenario "Salvador DALI" de La Vanguardia

***************************

– ¡Pizzería GOOGLE, buenas noches, dígame!

– ¿Pizzería qué?

– Pizzería GOOGLE, señor. ¿Cuál es su pedido?

– Pero… ¿no es la Pizzería La Mamma?

– Era, señor, era, GOOGLE ha comprado la pizzería y ahora el servicio es más completo.

– Estupendo. ¿Puede usted tomar nota de mi pedido, por favor?

– Naturalmente, ¿el Señor desea lo de siempre?

– ¿¿¿¡¡¡Lo de siempre!!!??? ¿Es que me conoce?

– Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo con su teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió una pizza mixta de cuatro quesos y calabresa con una cerveza bien fría.

– ¡Vaya, no me había dado cuenta…! Bien, pues quiero lo mismo.

– Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?

– Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?

– No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricota y rúcula en vez de los 4 quesos con un botellín de agua de mineralización baja en vez de la cerveza.

– ¿Ricota? ¿Rúcula? ¿Mineralización baja? ¿Pero está Usted loco? Yo odio esas cosas.

– Pero, señor, son buenas para su salud. Además, su colesterol está por las nubes…

– ¿Y Usted cómo lo sabe?

– Mire, señor, nuestra empresa tiene la mayor BASE DE DATOS del planeta. Hemos cruzado su llamada con su nombre y tenemos a la vista la información del laboratorio donde le hacen a usted las pruebas.

– ¡Joder con la BASE DE DATOS!, no quiero pizza de queso suave y ensalada para nada, por eso me estoy medicando y como lo que me da la gana…, ¿se entera?

– Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina últimamente.

– ¿Ah sí y cómo lo sabes? ¿Es que por casualidad me estás mirando todo el santo día?

– ¡No qué va!, es que también tenemos la BASE DE DATOS de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses.Y la caja contiene 30 comprimidos.

– ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Y cómo es que también sabes eso?

– Por su tarjeta de crédito, señor…

– ¿¿¿¡¡¡Qué!!!???

– Sí, tiene Usted el hábito de comprar sus medicamentos en una farmacia que le ofrece descuentos si se paga con tarjeta de crédito del Banco BANG BANG. Tenemos una BASE DE DATOS de sus gastos con la tarjeta. Hace 3 meses que no ha comprado nada allí, pero, en cambio, sí la utiliza en otros establecimientos, lo cual nos indica que no la ha extraviado.

– ¿Ah, sí? ¿Y no puedo haber pagado en efectivo en la farmacia?, ¿eh?, ¿eh? A ver qué dices a eso, listillo…

– No es probable, señor. Verá, usted sólo paga en efectivo 200 € semanales a su empleada doméstica, y el resto de sus gastos los hace siempre con tarjeta de crédito.

– ¡Ay madre! ¿Y cómo sabéis lo que gana la empleada doméstica?

– Bien, le paga la Seguridad Social ¿no…?

– ¡Vete a la mierda!

– Como Usted mande. Lo siento, señor, pero es que todo está en mi pantalla y tengo el deber de ayudarle. Creo que Usted debería volver a programar la consulta con su médico a la que faltó y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado, para que le ajuste la medicación.

– Mira guapete, estoy hasta los huevos de TI, de los ORDENADORES, de las BASES DE DATOS, de INTERNET, de GOOGLE, de FACEBOOK, de TWITER, de la FALTA DE PRIVACIDAD, del SIGLO XXI, y de este país que permite todo esto…

– Pero, señor…, por favor, no se excite. No le conviene…

– ¡Cállate de una vez! Mañana mismo me mudo bien lejos de este país. A las Islas Fidji o a cualquier otra parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo…

– Entiendo, señor…

– Voy a usar mi tarjeta de crédito por última vez para comprar un billete de avión e irme a los confines del planeta.

– Perfectamente, señor…,

– Puede cancelar mi pizza. Ya no la quiero.

– De acuerdo, señor…, ya la tiene usted cancelada. Pero si me permite…, una última cosa más, señor…

– ¿¿¿¡¡¡Y AHORA QUÉ QUIERES!!!???

– ¡¡¡Solo avisarle, que no se puede ir a las Fidji por que que tiene su pasaporte caducado !!!

17.03.16-PTAParlamento-Gc137
noticias politicos,
Image by Junta de Andalucía
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, responde a las preguntas de los grupos parlamentarios en la sesión plenaria celebrada en la cámara andaluza.(16/03/17)Foto: OPJA -GC Fotografía oficial de la Junta de Andalucía, se pone a disposición solamente para su publicación por las organizaciones de noticias y/o para la impresión de uso personal por parte del sujeto (s) de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales o políticos, los anuncios, productos, promociones que de alguna manera sugieran aprobaciçón o respaldo de la Junta de Andalucía.

117.02.07-RPCGportavoz-GC.090
noticias politicos,
Image by Junta de Andalucía
El Portavoz del Gobierno Andaluz, Miguel Ángel Vázquez, en la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo donde informó de los asuntos tratados /07/02/17/ .( OPJA)/GC. Fotografía oficial de la Junta de Andalucía, se pone a disposición solamente para su publicación por las organizaciones de noticias y/o para la impresión de uso personal por parte del sujeto (s) de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales o políticos, los anuncios, productos, promociones que de alguna manera sugieran aprobación o respaldo de la Junta de Andalucía.